Nintendo se molesto!, sony cuidadito nomas

que god of war ni q ocho cuartos, comparado con los lazamientos de nientendo eso es pura mierda XD

enserio nintendo anuncio en este E3 demaidos juegos buenos

primero devo mostrar METROID: other M, el jueg que mas espectativa me genera ya que ase tiempo que esperava un nuevo metroid que no fuera shotter. En realidad yo lo esperaba para nintendo ds pero asi como esta se ve genial, y la aparicion de Adam Malcobitch lo hace aun mas interesante:

Luego esta MARIO GALAXY 2, que al parecer estara muy muy genial XD y tambien NEW SUPER MARIO BROS para wii, dos juegos que realmente prometen (y si me dices q es mas de lo mismo yo te respondo que yo aun juego megaman2 siempre que puedo XD)

Si eso no les parece suficiente, tambien se hablo del nuevo zelda de wii del cual solo tenemos una imagen XD y del nuevo zelda para ds: Spirit Tracks

Y el muy esperado por mucha gente (no tanto por mi) Golden Sun DS

No devo dejar de mencionar la cantidad de juegos de nintendo ds muy buenos q acaban de salir o estan por salir XD:

- Mario y Luigi RPG 3

- Claymore DS

- Gakuten kenji

- Susumiya Haruhi DS (no recuerdo el nombre XD)

-Pokemon Gold Heart y Silver Soul

-Kingdom Hearts 358/2

-Dementium 2

me pregunto que pensara sony aora mismo XDXDXDXDXD, porcierto ¿alguien dijo microsoft?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes cosillas. thanks por la infomation xD Saludos.

Anónimo dijo...

Hahaha tanto miedo le tienes a sony para q digas q tenga cuidado jajajajaja (si no me tiendes me da =) xD
PS:WOOOOOOOO UNA CARITA FELIZ =)

Publicar un comentario