8-bit rockman works


Hace unos días estuve rebisando PIXFANS (http://www.pixfans.com/), como casi todos los días xd, y me tope con la siguiente imagen:


De inmediato recordé que el año pasado hice algo parecido, pero al contrario de este que es de street fighter 4 el mio se basaba en street fighter 2 (que me encanta pero no es precisamente mi favorito).

Tal vez este de streeet fighter 4 tenga mejor acabado, pero el mio respeta mas el estilo clasico de rockman y tiene diferentes poses para cada personaje XD

Aquí se los dejo, javICO (http://javico.deviantart.com/) los vio en PIXFANS y dijo que quiere hacer mis sprites con Hama Beats (espero verlos pronto^^):


XDXD Tambien me he acordado de otras modificaciones de sprites de rockman que hice....

Ryusei no Rockman 2

Ultraman/Ultraseven

Susumiya Haruhi

Recuerdo aun con cariño mi llavero de ultraman (se me perdio hace 2 dias XD).

En realidad he echo varios mods mas de los sprites de rockman clasico... aunq los archivos ya no los tengo XD

Espero que les hayan gustado a mis escasos lectores ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario