Michael Jackson FOREVER

Bueno hace poco como ya todos deben estar informados por la television y los periodicos el gran Michael Jackson fue a comprar unas mandragoras a su planeta para hacerle una torta y un baile privado a Chuck Norris por su cumpleaños y volvera en unos dias o unos años quisas, por eso se hace este homenaje aqui en WarpFiction! para viajar el tiempo y poder observar un poco las aventuras de nuestro querido Mike con sus zombies, aliens, fantasmas, putas, egipcios, pandilleros, brasileros, gangsters, africanos, arabes, presos, astronautas, dinosaurios, abuelitas, etc. Salvando nuestro planeta y haciendonos bailar al mismo tiempo.

*Este video nos muestra un estracto de la gran batalla que tubo lugar hace unos años en nuestro planeta cuando este fue amenazado por la princesa peach llena de un sentimiento de venganza y con su arma de destrucion masiva zangief con la que planeaba destruir la tierra y a todos nosotros pero que fue defendida por nuestros heroes de todos los tiempos y porsupuesto nuestro gran Michael tubo que intervenir tambien para salvarnos a todos.

*Si, es mushroom kingdom y Michael esta en el, ¿Que? que no tiene sentido? pero si es Michael!!!!!!, si y la tierra es hueca tambien, ¿acaso crees que Michael se conformaria con Neverland?

*¿Pues quien creias que creo la disciplina de este baile que todos ya conocemos?
no me digas que creias que el Hare Hare Yukai fue algo espontaneo, pues ahora sabes quien es el genio detras de estos pasos.

Tenemos mucho que agradecerle lo se, pero puedes dejar de llorar, sabes que Chuck Norris nunca dejaria que alguien se olvide de su torta de mandragoras, si nuestro Mike regresara y lo hara bailando desde Shambhala, cuz this is thriller, thriller night....

3 comentarios:

PINKIYOUTUBE dijo...

jajajajjaaja xD esos de mj ya los habia visto pero el de Hare Hare Yukai noo jajaja q buenaaa

epita-kun dijo...

demonios, muy buen post!

Anónimo dijo...

M.J. RIP.


Saludos.

Publicar un comentario