Opening del Recuerdo 3: Digimon Tamers


Estaba a punto de hacer un post diferente, pero cuando la nostalgia llama unbo deve reaccionar.

Definitivamente digimon es del recuerdo (y de los muy buenos), el tercer anime de digimon fue muy bueno y aunque no se llego a comercializar correctamente el juego de cartas de digimon por estos lares siempre recordare junto con el sueño de encontrar una carta azul.

Espero que a ustedes tambien les traiga almenos algun sentimiento de nostalgia. Primero les dejo la vercion en japones del videojuego Digimon Tamers Battle Evolution para psx (mejor conocido como Digimon Rumble Arena), realmente un juego de peleas que me gusto mucho XD y luego la vercion en concierto.


3 comentarios:

Pedro E. Zevallos dijo...

Digimon rules >), para mi la mejor temporada fue la tercera, mejor arco argumental que la 4 y la primera y segunda debieron ser una sola :S, >), la cancion es bravaza XD me trae recuerdos XD, salu2

Anónimo dijo...

bueno que se puede decir digimon tamers fue el mejor digimon yo soñaba algun dia encontrar a guilmon mis amgos y yo jugabamos a ser tamers

Anónimo dijo...

xd la plena si este es el mejor ninguna de las otras se la compara y si quien no ha soñado ser un tamer y tener u digimon

Publicar un comentario