Epic Mickey arte conceptual

Todos recordamos Disney como parte de nuestra infancia incluso yo tengo que aceptarlo y si no es asi pues anal te has salvado de un buen intento de lavado cerebral xD, apesar de que ahora puedo tener una mejor vision artistica y decir muy profesionalmente: Disney mis pelotas, aun asi todos hemos conocido a muchos personajes que forman todo un universo disney del que muy astutamente ya hemos podido disfrutar obras de arte muy buenas como el titulo de Kingdom Hearts de mano de la gran Square Enix que ya conocemos y que al ser una idea muy pastrula para mí cuando la vi por primera vez luego fue demaciado afanante y genial.

Pues mientras observaba las buenas nuevas por internet me encontre con Epic Mickey un titulo de Warren Spector del que no podria ablar mucho porque luego de buscar en wikipedia me di cuenta q no e jugando una garcha de alguno de sus trabajos XD, bueno este juego aparentemente sera para Wii, llega a resultar interesante, por las imagenes y el arte conceptual que a salido hasta ahora de verdad esta anal con un toque al estilo steampunk imagenes muy curiosas que le dan un aspecto muy diferente al perfecto, colorido y feliz mundo de disney que sé que a mas de uno disgusta (Jl) xD:

Click en imagenes para ampliar

Segun tengo entendido el juego es un plataformas donde el wiimote se usara como pincel y que tendra lugar en un mundo disney muy especial pues parece estar sumido en caos y la razon de todo esto es la fama de Mickey que origina envidia y celos en los demas personajes lo cual provoca todo un desastre y convierte este lugar feliz en lo que puede verse ahora en estas imagenes:




La idea de celos contra mickey no me resulta tan atractiva personalmente pero igual resulta muy curioso y espero el juego no descepcione, pues cuando consiga mi Wii kiero cositas anales -w-.

1 comentarios:

epita-kun dijo...

buen trabajo owo, tambien estaba biendo sobre eso jajajajaja ese guffy destruido es la ostia

Publicar un comentario