songa de amor de oon simestre de espagnol

Navegando por youtube ase mucho tiempo vi un video de kingdom hearts titulado "Sora hablo español"; la cosa es q en este video popnian de fondo una cancion aparentemente de un USA cantanfdo en español y a la cual no le preste atencion y pues no vi el video XDXDXD. Ase unas semanas mi amigo Chi se puso a cantar esa cancion y me ablo del video de Sora del que me avia olvidado XD y lo oi denuevo y tambien encontre la vercion original del video. Lo que sucedio despues de eso fue simplemente que me mate de risa y que me aporendi la cancion XDXD.

Aqui les dejo "1 semester of spañish - love song" y su secuela "second semester of spanish, spanish love song".

Enserio estan muy buenos XDXDXD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola señorita como te llamas
me llamo mike me llamo mike
..... xD SOY PADRE!!!

Publicar un comentario