Manga recomendado 3: Elfen Lied


¿Que harías si te encontraras con una hermosa e indefensa muchacha de cabellos rozados que aparentemente a perdido la memoria?


Da la casualidad de que hasta ahora los 3 mangas que he recomendado son de Jump comics, aunque a diferencia de los anteriores este es de la revista Young Jump (especializada en seinen) y no de Shonen Jump. No es que tenga un gusto particular solo por Jump, aunque muchos de sus mangas me gustan mucho xd. De todas maneras los siguientes mangas serán algo mas variados XD.

Bueno Elfen Lied es un manga de 77 capítulos que afortunadamente esta traducido al español y que afortunadamente me di el tiempo de leerlo todo XDXD. La historia es muy buena, te da bastante en que pensar además de mostrar cosas muy graciosas y gore bastante intenso. El mangaka responsable de esta historia tan extraña y hermosa es Lynn Okamoto, que en este (su primer manga) desarrolla como tema principal la posible desaparición de los humanos causada por la aparición de una raza superior.

A quienes hayan visto el anime les digo que el manga esta mucho mejor y que es aproximadamente el doble de extenso, desarrollándose de forma bastante interesante después de la parte hasta la que se desarrollo el anime.

Como siempre agradezco a submanga por poner en linea tantos mangas en español, este en particular traducido por completo por el equipo de MENUDO-FANSUB. Aqui les dejo el link donde podrán leerlo online.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm xq asta ahora ademas de yugioh no han recomendado un shonen -.-

Anónimo dijo...

mas

epita-kun dijo...

pues primero que nada, el dueño del blog (osea yo) es fan del shojo xdxd segundo este es un seinen osea como gantz xd y tercero bakuman es shonen

listo! ^^

Publicar un comentario