Ese canal de TV que cambio mi vida XD


Al parecer la vida de todo niño es la televicion y mi vida durante los años 90 fueron canales como Cartoon Network y Discobery Channel. Pero si hay un canal de televicion especifico al cual le devo mucho de lo que soy ahora, ese es Locomotion.

Locomotion era un hermoso canal televisivo que en mi pais fue retirado del cable por la ignoracia de algunas madres de familia quejosas, esta perdida la sufrimos muchos (tanto que en mi pais un grupo punk iso una cancion quejandose XDXD).
.
Les contaria yo mismo la historia completa de este canal, pero dvp89 (usuario de youtube que hace videos muy buenos videos con loquendo) ya lo iso y mucho mejor de lo que yo podria aspirar a hacerlo. Aqui les dejo la primera parte del video sobre la historia de Locomotion, espero lo disfruten ^^:

Y tambien les dejo la cancion omenaje a Locomotion que iso el grupo asmerreir:


En la actualidad aunque hay buenos programas televisivos (pocos pero hay), es demasiado raro encontrar un buen canal. Yo nunca perdere las esperanzas de que alguna ves vuelva a surgir algun canal tan bueno como este, el unico que vio a la animacion como un arte.

2 comentarios:

Slayer dijo...

si pues locomotion practicamente nos formo como personas XD
Espero algun dia ver surgir programacion tan realmente genial como lo fue locomotion si el mejor canal que pudo existir >x<
Es que:
No imbesil! es que la animacion ya no es solo para niños xD.
Locomotion realmente despertó mi apreciacion por el arte algo que agradesco mucho ahora.
me pongo melancolico owo.

SonnyRay dijo...

creo que para esa epoca ya me enviciaba en la compu xD pero cuando descansaba y veia tele era para ver dibujos sobre todo locomotion claro :0 no tan seguido veia pero si me acuerdo que veia cowboy bebop y saber marionette y south park
ke bonitos recuerdo *o*

Publicar un comentario